lunes, 2 de mayo de 2011

NUEVO PERRO GUARDIÁN

Ha salido al mercado un nuevo perro guardián, magnifico para cuidar grandes fincas y fiel a su dueño.
Algunas de sus características son las siguientes:
El doberman es un perro fiel, con gran valor y que se ocupa de los suyos. También está dotado de una gran inteligencia y puede llegar a ser muy sociable en caso de que se le eduque desde su infancia de una manera adecuada.
A estos perros es necesario, que a consecuencia de su fuerza física y su temperamento, esta raza se hace necesario una socialización muy temprana, su cuidadoso entrenamiento de obediencia y una gran cantidad de ejercicio. No es una raza que esté indicada para aquellas personas que no muestren con mucho tiempo para dedicarles o que no tengan suficiente fuerza para dominarlos y o no tengan suficiente experiencia con animales.
Aunque los primeros ejemplares, debido a que era una raza nueva, eran muy violentos, eran fieros y solían dar problemas. A lo largo de sucesivos cruces, eso les dio mayor estabilidad y mejor comportamiento.
Los doberman habitualmente han estado aunque aparentemente es una raza fiera y que siempre ha estado vinculada a la seguridad, tienen una serie de características que los hacen, si son tratados de una manera adecuada y con un entrenamiento desde las primeras etapas de la vida, que sea posible realizar con ellos un gran número de actividades, cómo pueda ser vigilancia, detección de explosivos y otras varias.

2 comentarios: